sábado, 8 de enero de 2011

Ese rostro perfecto♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Aitor y a mi tambien me gusta mucho: Marilyn Monroe, pienso "personalmente", que gracias a su rostro angelical Marilyn Monroe se ha convertido en el icono de la perfección femenina por antonomasia.
PD: Este Blog esta muy, bien de verdad me gusta mucho XD...

Najash Lee dijo...

Hola Aitor!! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!

Aitor dijo...

XD De nada, la verdad es que en mi tiempo libre me gusta buscar información de Marilyn Monroe: Me considero un entendido de Marilyn, ¿conoces la ultima Biografía de Marilyn?: La vida secreta de Marilyn Monroe (por: J. Randy Taraborrelli) es del 2010, bueno que me enrollo mucho ;).
PD: Me gustan mucho las fotografías de Marilyn de abajo solo he visto en tamaño normal la primera y la última, las demas son un misterio para mi. XD
Bueno ya me ire pasando por aquí para dejar mas comentarios.
DEW!!! :)"Ya nos vemos".